-
sábado 13 de julio de 2024
Publicidad

Rose Gun regresa a Mar del Plata con su tributo a Guns N' Roses

martes 09 de julio de 2024

El show será el sábado 13 de julio a las 20.00 en Abbey Road. Se trata de un viaje musical a través de las canciones que han marcado generaciones, presentado por el mejor espectáculo integral Gunner de Latinoamérica.

Rose Gun es el tributo que representa más fielmente a Guns N' Roses. Han ganado rápidamente este prestigioso estatus gracias a su compromiso con la excelencia y el respeto por el legado de la banda original.

Rose Gun es una destacada banda argentina formada en 2018 que rinde tributo al legendario grupo de hard rock Guns N' Roses.

En esta primera etapa, la banda estaba conformada por cinco miembros (con el apoyo ocasional de una corista). Su repertorio se centraba principalmente en los dos primeros álbumes, "Appetite for Destruction" y "G N' R Lies".

Después de varios años presentándose en el circuito underground en lugares como Eter Club, Planta Alta, Strummer, Teatro Verdi y Orange Bar, entre otros, la banda se consolidó en el círculo de bandas tributo y comenzó a ganar relevancia entre los fanáticos locales de Guns N' Roses.

Para mediados de 2021, cuando las restricciones posteriores a la pandemia se fueron flexibilizando, la banda se preparó para regresar a los escenarios, logrando una gran repercusión por parte del público en octubre de 2021. A partir de entonces, la banda decidió ampliar su repertorio e incluir más canciones de los álbumes "Use Your Illusion", para ofrecer un espectáculo más completo.

En 2022, Rose Gun completó su formación actual al sumar un dúo de coristas. De esta manera, logran emular la puesta en escena de la gira correspondiente a "Use Your Illusion", sin olvidar la incorporación del personaje de "Terminator" durante el tema "You Could Be Mine".