sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

El programa "Sonido" transmitió desde el club Pueyrredón

miércoles 10 de julio de 2024

El clásico programa "Sonido", por Radio Brisas, transmitió este miércoles desde el club de rugby Pueyrredón. Allí, Eduardo Zanoli y su equipo dialogaron con referentes y deportistas, que contaron sus experiencias.

Algunos de los presentes fueron Marcelo Sarobe, presidente de la institución; Bruno Anastasia, Juan Aramburu, Joaquin Vaccaro, Celeste Arcusa, Alejandra Meda y Franco Pecchia, además de estudiantes y jóvenes que aportaron sus vivencias.

 

Escuchá parte de la transmisión en "Sonido", por Radio Brisas:

El programa "Sonido" transmitió desde el club Pueyrredón
El programa "Sonido" transmitió desde el club Pueyrredón
El programa "Sonido" transmitió desde el club Pueyrredón
El programa "Sonido" transmitió desde el club Pueyrredón
Publicidad