sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

Hernán Piquín vuelve a Mar del Plata con "El último tango"

lunes 15 de julio de 2024

Reconocido como uno de los bailarines más prestigiosos del país, Hernán Piquín despedirá en la provincia de Buenos Aires a su obra "El último tango". En ese contexto, volverá Mar del Plata este sábado 20 de julio. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en el siguiente link.

El artista se presenta una vez más en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, y que harán de ese show un momento único.

La puesta en escena será en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany a las 21.00 y también habrá funciones previas en localidades de la región: el 18 de julio en el Teatro Municipal de Balcarce y el 19 en el Teatro Toledo de Necochea.

El último tango se enmarca en una gira nacional e internacional de despedida, con la elegancia, la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio, se podrá escuchar y ver a Piquín y su equipo danzar con Siempre Se Vuelve A Buenos Aires, El Día Que Me Quieras, Adiós Nonino, Balada Para Un Loco, Oblivion, Si Sos Brujo, Sin Lágrimas, Milonga De Buenos Aires, El Firulete, La Cumparsita, María De Buenos Aires, entre otras.

El bailarín deleitará junto a su primera bailarina Soledad Mangia y seis profesionales destacados: Analía Morales- Gabriel Ponce, Débora Agudo-Ale Adrián, Mora Sánchez-Nahuel Tortosa; y un cantante de lujo, Luciano Soria.

Juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los tangos más famosos y coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, para conformar así un espectáculo de nivel Internacional.

"El Último Tango”, es un espectáculo que narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango.

Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama sumerge al público en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor.

Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, "El Último Tango" explora la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros.

Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.

Publicidad