miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

Caputo comentó que se alcanzó superávit financiero en Junio

martes 16 de julio de 2024

El Ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, compartió a través de sus redes sociales que el Gobierno cerró el mes de junio con un superávit financiero de $238.189 millones de pesos, marcando así el sexto mes consecutivo de superávit.

En su cuenta de Twitter, Caputo expresó: "Junio cerró con superávit financiero de $238.189 millones de pesos. Sexto mes consecutivo".

El Ministro también explicó que este superávit se logró mientras se atendía a los sectores más vulnerables de la sociedad. "Superávit financiero logrado además atendiendo los más vulnerables. En 2023, déficit fiscal, emisión monetaria y ajuste bestial en jubilaciones y AUH. En 2024, superávit financiero récord y con aumentos reales en jubilaciones y AUH", detalló Caputo.

Este anuncio plantea un cambio significativo en la política económica del Gobierno, contrastando con el déficit fiscal y los recortes del año anterior. 

Publicidad