sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

Operativo en el microcentro de Mar del Plata para desalojar a personas en situación de calle

miércoles 17 de julio de 2024

En el microcentro de Mar del Plata, personal de diversas áreas del municipio, junto a efectivos de la policía llevaron a cabo un operativo conjunto para desalojar a personas en situación de calle de los espacios públicos.

La intervención se llevó adelante en la zona de la peatonal San Martín, donde se retiraron un colchón con su elástico de metal y se desalojaron a personas que se encontraban en cajeros automáticos del centro.

Durante el operativo, una vecina increpó a los efectivos policiales que intentaban desalojar el espacio, lo que evidenció la tensión que generan estas acciones en la comunidad, en una realidad que moviliza y que se vuelve cada vez más compleja.

Publicidad