sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

Un hombre atropellado por una camioneta en Luro y Catamarca

miércoles 17 de julio de 2024

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en Mar del Plata, en la Avenida Luro y Catamarca. Una camioneta Fiat Fiorino blanca, que circulaba por Catamarca y giraba hacia Independencia por Luro, atropelló a un hombre de unos 50 años que comenzaba a cruzar por la senda peatonal.

El hombre fue rápidamente atendido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Interzonal con heridas menores. Afortunadamente, no presentó heridas cortantes, solo contusiones producto del golpe contra la camioneta y el posterior impacto contra el asfalto.

En el lugar, la Avenida Luro en dirección hacia Independencia fue cortada al tránsito vehicular mientras personal de tránsito y la policía científica trabajaban en la escena. Según pudo averiguar el móvil de Radio Brisas, se realizó un control de alcoholemia al conductor de la camioneta, que arrojó resultado negativo.

Publicidad