sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

Antonio Aracre se sumó a la discusión por el cepo al dólar

miércoles 17 de julio de 2024

El economista y consultor Antonio Aracre se refirió en sus redes sociales a la posibilidad de que el Gobierno Nacional quite el cepo al dólar. "Sacale el respirador a quien todavía lo necesita y probablemente comprendas la metáfora", graficó.

"Sigo escuchando críticas del establishment y periodistas al presidente Javier Milei
por insistir en mantener el cepo. Todos conocemos los beneficios de quitarlo. ¿Algún ser independiente podría pedirles que expliquen las consecuencias de hacerlo mal y a destiempo?", publicó en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Asimismo, Aracre, quien se define como "librepensador", protagonizó un intercambio con los usuarios que cuestionaron su parecer.

 

Publicidad