sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

Municipales deciden por votación si aceptan el aumento del 13% propuesto por el Ejecutivo

sábado 20 de julio de 2024

Desde este sábado 20 de julio a las 9.00 hasta el lunes a las 19.00, el Sindicato de Trabajadores Municipales abrió un link para que los afiliados voten si aceptan o rechazan la propuesta de aumento que realizó el Ejecutivo comunal.

Además de la posibilidad de votar a través de internet, el gremio indicó que se podrá ir a sufragar de manera presencial en la sede ubicada en Moreno 4359. Esta posibilidad estará disponible el lunes 22 de julio, entre las 9.00 y las 19.00

El aumento propuesto por la administración que comanda Guillermo Montenegro es del 13%, a aplicarse en dos tramos de 6,5%, a pagarse con los salarios de julio y de agosto.

Asimismo, en el ofrecimiento que estuvo a cargo del secretario de Hacienda, Mauro Martinelli, se estipula que en septiembre se volverá a abrir una instancia paritaria para rediscutir nuevamente otro incremento salarial.

Previo a la propuesta, desde el STM se anticipaba que la propuesta que hiciera el Municipio iba a ser puesta en consideración de todos los afiliados.

Publicidad