sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

Un micro volcó en la Autovía 2: Bomberos rescataron a los pasajeros

jueves 25 de julio de 2024

Un micro de pasajeros de la empresa Rutatlántica volcó hoy por la madrugada en el kilómetro 142 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Lezama, en la mano con sentido a Mar del Plata.

En el colectivo iban 49 pasajeros y dos choferes. Bomberos de Castelli y de Lezama intervinieron para ingresar al vehículo y rescatar a ocupantes del micro que habian quedado atrapados.

Varios de los pasajeros se encuentran en grave estado, siendo derivados a hospitales de la zona.

El colectivo había partido desde Morón y se dirigía a la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para determinar los motivos de la maniobra que culminó con el siniestro del colectivo.

Foto: @InfozonaOficial

Publicidad