sábado 27 de junio de 2026
Publicidad

Montenegro emitió un decreto que adhiere a toda la Ley Bases

jueves 25 de julio de 2024

A través del Decreto 1688, el intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro expresó la adhesión a la totalidad de la Ley Bases. El texto fue publicado este jueves en el Boletín Oficial e indica que el Decreto se dicta Ad Referéndum de la oportuna aprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Montenegro había anticipado ayer que Mar del Plata se iba a adherir al Régimen de Incentivo para Grandes Inversores (RIGI) para incentivar grandes inversiones nacionales y extranjeras, promover el desarrollo económico, fortalecer la competitividad de sectores económicos, incrementar exportaciones de mercaderías y servicios, generar empleo y estabilidad económica, proteger los derechos adquiridos de los inversores.

"Adhiérase a la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon a la Ley Nacional Nº27.742", indica el Artículo 1°. Además, establece que se derogue toda norma o disposición que contraríe lo dispuesto en el decreto. Fuentes municipales confirmaron a Infobrisas que la adhesión se hace a la totalidad de la Ley Bases y aclararon que la misma es declarativa. De esta manera, el intendente Guillermo Montenegro, deja marcada su firme postura a favor de la ley del gobierno de Javier Milei.

La adhesión será firmada por el Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Publico-Privada, Fernando Muro, y deberá luego pasar por el Concejo Deliberante.

Publicidad