viernes 26 de junio de 2026
Publicidad

Más de 17 mil escuelas del país reciben 38 mil millones de pesos para comedores escolares

martes 30 de julio de 2024

Alumnos de más de 17 mil escuelas en todo el país (17.631 establecimientos) ya recibieron el primer refuerzo de 38 mil millones de pesos para sus comedores escolares. Este programa depende de la Secretaría de Educación de este Ministerio.

22 Provincias presentaron su Plan Nutricional para recibir la primera cuota prevista. La Ciudad de Buenos Aires y Formosa están en proceso.

Desde Capital Humano se comprometen, junto con las provincias y la Ciudad, a garantizar una buena alimentación de nuestros estudiantes en las escuelas.

Asimismo, gestionan con eficiencia y auditan el uso de los recursos para que los chicos más vulnerables reciban la nutrición necesaria para seguir aprendiendo.

Publicidad