miércoles 22 de abril de 2026
Publicidad

Banco Nación mantiene en agosto el descuento del 35% en Comercios de Barrio

miércoles 31 de julio de 2024

Uno de los descuentos más usados en comercios de cercanía continuará en agosto. Se trata del que ofrece la posibilidad de comprar con 35% de ahorro a través de la aplicación MODO BNA+, tanto con crédito como con débito.

El tope de reintegro se mantiene en los 6.000 pesos por semana, con lo cual se pueden gastar 17.412 pesos para utilizar la totalidad del descuento.

La promoción es todos los días, considerándose la semana en el período comprendido entre el lunes y el domingo. Una vez iniciado un nuevo lunes, se renueva la chance de comprar con ese descuento, siempre considerando que el tope es de 6.000 pesos

Cabe remarcar que el pago se hace utilizando el QR exclusivo del Banco Nación, seleccionando en la aplicación si se usa la tarjeta de crédito o de débito.

La compra se puede hacer usando la aplicación BNA+ o a través de MODO, si ya se enlazó con las tarjetas del banco Nación.

El reintegro puede tardar hasta  30 días posteriores a la compra, pero lo usual es que se haga casi de manera inmediata.