viernes 26 de junio de 2026
Publicidad

Aldosivi venció a San Telmo y se aleja en la punta

miércoles 31 de julio de 2024

Aldosivi le ganó a San Telmo por 2-1 en un partido pendiente de la fecha 19. Fue transmisión de "Brisa Deportiva", por Radio Brisas, con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y con Carlos Sommi en el minuto a minuto.

A los 20 minutos hubo penal para el Tiburón que ejecutó y cambió por gol Agustín Colazo. Con un disparo quirúrgico, la puso en el ángulo desatando el festejo. A los 40 llegó el segundo, centro por la izquierda al primer palo y de volea Alan Sosa puso el 2-0.

A partir de allí el Tiburón descansó en la ventaja parcial y le costó caro sobre el final. Una distracción a las espaldas le dio el descuento al local por medio de Diego Diellos.

Fue final y triunfazo con sufrimiento innecesario de Aldosivi, que escala cada vez más alto.

Publicidad