viernes 26 de junio de 2026
Publicidad

Marcos Folgar renunció como director de Discapacidad del Municipio

miércoles 31 de julio de 2024

Por motivos personales, Marcos Folgar renunció a su cargo como director Gral. de Discapacidad del Municipio.

A través de sus redes sociales, Folgar agradeció al intendente Guillermo Montenegro por "la confianza depositada en mí en estos años de gestión". Por último, agradeció a sus compañeros por el gran apoyo. 

El funcionario había asumido en el cargo el lunes 23 de diciembre de 2019. El Licenciado en Comunicación Social y egresado de la Universidad Nacional de La Plata, estuvo como director del área por más de 4 años

Publicidad