viernes 26 de junio de 2026
Publicidad

Milei recibió al Maligno Torres y lo felicitó por el oro olímpico

lunes 05 de agosto de 2024

El presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada al deportista argentino medalla de oro en los Juegos Olímpicos, José Maligno Torres.

El mandatario lo felicitó por poner a la Argentina en lo más alto del podio. Torres consiguió la presea dorada en BMX Freestyle en Francia. Al término del encuentro, tanto Milei como Torres salieron al balcón a saludar a la gente. 

 

Publicidad