viernes 26 de junio de 2026
Publicidad

Aníbal Fernández fustigó a Milei por la privatización de centrales hidroeléctricas

lunes 12 de agosto de 2024

El exministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, cuestionó hoy al presidente Javier Milei. El dirigente peronista criticó duramente la decisión del Gobierno de privatizar una serie de centrales hidroeléctricas y adjuntó la captura del decreto que así lo autoriza.

"Milei por Decreto acaba de privatizar las centrales hidroeléctricas entre las que están: represas de Alicurá, Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila, Nucleoeléctrica Argentina, Yacimientos Carboníferos de Río Turbio", denunció Fernández en sus redes sociales.

La determinación del Gobierno Nacional es que cuatro instituciones pasen a manos privadas a través de un Concurso Público Nacional e Internacional, que estará a cargo de la Secretaría de Energía de la Nación y deberá realizarse entre los 180 días después a la entrada en vigencia del decreto.

Publicidad