viernes 26 de junio de 2026
Publicidad

Vecinos del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos se autoconvocaron para exigir más seguridad

lunes 12 de agosto de 2024

Vecinos de la zona del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos realizaron una concentración en la esquina de Tripulantes del Fournier y Beltrami con el objetivo de exigir mayor seguridad en los alrededores

El móvil de Radio Brisas a cargo de Nicolás Galante estuvo presente en el lugar y dialogó con los vecinos, quienes remarcaron la falta de seguridad en la zona. "Estamos hartos de la inseguridad. Tenemos muchos robos, motos que ya hemos denunciado en varias oportunidades, estamos a la buena de dios, los robos son constantes", indicaron. 

En ese marco, señalaron que "la situación es desesperante", y añadieron que "continuamente se escuchan motos, da miedo entrar y salir de casa"

Asimismo, precisaron: "No hemos tenido respuesta por partes de la policía ni del municipio y tampoco se ven patrulleros en la zona". 

"No somos dueños de salir a la calle, hay que estar constantemente cuidándose. Roban caños de cobre, térmica de medidores de luz, te dejan la casa a oscuras, ya no se puede vivir así", agregaron. 

 

 

 

Publicidad