viernes 26 de junio de 2026
Publicidad

El programa "Sonido" transmitió desde la cafetería Bronte

miércoles 14 de agosto de 2024

Este miércoles, "Sonido", el clásico programa de Radio Brisas, transmitió desde la cafetería Bronte, ubicada en la esquina de las calles San Martín e Italia.

En esa zona, correspondiente al límite de los barrios Don Bosco y Estación Norte, Eduardo Zanoli y su equipo dialogaron con amigos del programa radial y vecinos del barrio. El ciclo contó con la operación técnica de Nicolás Galante.

Cada uno de los presentes habló sobre la realidad de las instituciones que representan, con el cálido ambiente generado por el encuentro.

 

Escuchá parte de la transmisión por Radio Brisas:

Publicidad