jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

Desalojan de un deck a personas en situación de calle en pleno centro de Mar del Plata

jueves 15 de agosto de 2024

En un operativo realizado esta mañana en el centro de Mar del Plata, la policía y personal de seguridad de la comuna desalojó a un grupo de cinco personas en situación de calle que acampaban en un deck ubicado en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. Este operativo tuvo lugar luego de que las autoridades retiraran las pertenencias del lugar y solicitaran a los ocupantes que se retiraran de la zona.

Según informó un móvil de Radio Brisas, se trata de los mismos individuos que previamente habían sido desalojados de la feria de artesanos, luego de que las estructuras fueran removidas. Tras la intervención policial, los ocupantes se movilizaron solo unos metros, sin alejarse significativamente de la zona.

Estas personas, que se encuentran en situación de calle, han rechazado consistentemente la opción de trasladarse a algún parador o refugio, lo que complica la situación para las autoridades locales. El desalojo fue realizado de manera pacífica, con la invitación a que los "acampantes" se retiraran del lugar sin mayores incidentes.

 

Publicidad