jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

17 de agosto: Montenegro encabezó acto en el Parque San Martín

sábado 17 de agosto de 2024

El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy el acto oficial que conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, héroe de la independencia argentina.

La ceremonia se llevó a cabo en el Parque San Martín, con la presencia de militares, funcionarios y público en general.

"Este tipo de actos refuerzan la importancia de mantener vivos estos ideales en la sociedad actual", destacó el concejal del PRO Guillermo Volponi, presente en la ceremonia.

Publicidad