jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

Incendio en Barrio Pampa

lunes 19 de agosto de 2024

Un incendio de grandes proporciones se desató en un departamento del segundo piso de un edificio de Barrio Pampa, ubicado en Rateriy y Bouchard. El fuego, que afectó totalmente la vivienda, obligó a los residentes del edificio a evacuar de manera preventiva.

A las 8.30 se comisionó una autobomba del Cuartel Central de Bomberos de Mar del Plata. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un incendio declarado en el segundo piso de un edificio de tres plantas. El departamento 18 fue completamente afectado, sufriendo daños totales en la mampostería y un severo ahumamiento.

El equipo de bomberos desplegó dos líneas para controlar y extinguir las llamas. De esta manera, se evitó la propagación del fuego a otras unidades del edificio. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni personas trasladadas a centros de salud.

Los residentes del edificio, al percatarse del incendio, procedieron a evacuar el lugar de forma ordenada, lo que contribuyó a evitar situaciones de riesgo. Según se indicó, no se registraron complicaciones durante la evacuación.

Publicidad