jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

Kicillof confirmó un nuevo aumento salarial para trabajadores

lunes 19 de agosto de 2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo que se alcanzó un nuevo acuerdo salarial del 4,5% en agosto y del 4% en septiembre para estatales, docentes, fuerzas de seguridad y Servicio Penitenciario.

 A través de su cuenta de X, el mandatario provincial destacó que se trata de "una medida para amortiguar el impacto de la situación económica del país y acompañar a los trabajadores que garantizan la presencia del Estado en toda la Provincia".

Publicidad