jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

Se incendió un auto en Rivadavia y Olazábal

miércoles 21 de agosto de 2024

A las 14.20 de hoy, una autobomba acudió a la esquina de las calles Rivadavia y Olazábal. Allí, por motivos que no fueron establecidos, un Renault Sandero sufrió un incendio, que fue extinguido sin que se registraran heridos.

Los bomberos del Cuartel Central Mar del Plata trabajaron rápidamente en esa zona del barrio Don Bosco para sofocar las llamas, que se originaron en el motor del auto.

Publicidad