jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

La Venganza de los Pobres presenta "25 años después" en el Teatro Auditorium

jueves 22 de agosto de 2024

La Venganza de los Pobres surgió hace 25 años a partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes universitarios, en un contexto sociocultural similar al actual. Su objetivo ha sido, a través de una cultura popular distintiva de Argentina, destacar la importancia de la protesta mediante el arte.

Cada canción, traje y paso refleja la singularidad de sus integrantes, quienes, unidos por los colores que los identifican, contribuyen a construir el colectivo de manera conjunta.

 

Este evento forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad