jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

Villarruel mantuvo un encuentro con integrantes de la Mesa de Carnes Argentinas

miércoles 28 de agosto de 2024

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se reunió este miércoles con representantes de la Mesa de Carnes Argentinas que nuclea a los máximos exponentes de la carne bovina, aviar, porcina y equina de nuestro país.

En ese marco, en su cuenta de la red social X, sostuvo: "Pude receptar sus inquietudes y problemas y dimos inicio a un diálogo más fluido para esta actividad tan federal que se lleva adelante en todo el país".

Villarruel propuso agendar un nuevo encuentro “en un tiempo”, al que, según puntualizó: “pueda llegar con algún tipo de respuesta o concreción sobre lo hablado”

Publicidad