jueves 25 de junio de 2026
Publicidad

El PRO remarcó su apoyo al veto total de Milei a ley de jubilaciones

sábado 31 de agosto de 2024

El Presidente Javier Milei finalmente ejecutó el veto a la ley de reforma jubilatoria que se había aprobado la semana anterior en el Congreso. En ese marco, el PRO salió a respaldar la decisión tomada por el Jefe de Estado, tras una reunión en Casa Rosada. 

Al respecto, María Eugenia Vidal, diputada nacional de Juntos por el Cambio, reveló detalles del encuentro y ratificó que desde el partido apoyarán el veto del Ejecutivo a ley de jubilaciones. En declaraciones radiales, señaló: “Anoche tuvimos una reunión con Javier Milei en Casa Rosada. Milei nos anticipó el veto total a las jubilaciones. Nosotros apoyamos el veto del Presidente”.

Consideró que "en el encuentro nos explicó las razones del veto. En caso de que se aumenten las jubilaciones. el déficit pasaría a más de 1%. Sería algo muy malo”, agregó. 

Además, sostuvo que el Presidente "se comprometió a dar un Presupuesto y que sea de déficit cero. No se puede gastar más de lo que ingresa. Queremos ayudar al Gobierno y que le vaya bien”.

Luego de semanas intensas en la relación entre LLA y el espacio amarillo, Vidal indicó que "el PRO está para ayudar, pero para ayudar desde el aprendizaje. Nos ponemos a disposición y nos alegra que nos haya convocado”.

Publicidad