miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

Infraccionan a dos motociclistas que conducían con licencia para conducir apócrifa

viernes 06 de septiembre de 2024

Tras un operativo llevado a cabo en la tarde de este viernes en Diagonal Vélez Sarfield y Santa María de Oro, barrio Faro Norte, personal de Patrulla Municipal y UTOI, interceptaron a un joven que circulaba en una moto 150 marca Zanella con licencia de conducir apócrifa

A su vez, más tarde, se identificó a otro muchacho quien también contaba con la licencia de conducir apócrifa. En ese sentido, se labraron las correspondientes actas de infracción por falta de seguro y licencia y el secuestro de los rodados

El Dr. Bruna de la Fiscalía de  Delitos Económicos dispuso que se notifique a los causantes de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de Falsificación de Documento Público.

Publicidad