miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

Violento choque en barrio Regional terminó con una mujer hospitalizada

jueves 12 de septiembre de 2024

Una mujer motociclista debió ser atendida por personal de SAME y trasladada a un centro asistencial luego de un violento impacto en el barrio Regional. El siniestro vial ocurrió en la intersección de 180 y Roca, minutos antes de las 17.00

La mujer circulaba en moto por Roca cuando al llegar a la intersección de Arturo Alió fue embestida por un Ford Focus azul

Producto del brutal impacto, la moto quedo tendida sobre la cinta asfáltica con el caño de escape separado de la misma en posición vertical. 

En el lugar trabajó Policía Científica y personal de SAME quien trasladó a la mujer al hospital por las heridas sufridas.  

Publicidad