miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

FOTOS: Kicillof encabeza un acto en Santa Clara del Mar

sábado 14 de septiembre de 2024

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza un acto esta tarde en Santa Clara del Mar con el objetivo de marcar presencia en suelo bonaerense y dentro del movimiento peronista. Bajo la consigna "La Provincia se organiza, la Patria no se vende", el evento se desarrolla en el Parque Municipal El Diego. 

La llegada del gobernador a la Quinta Sección Electoral se da en el marco de un nuevo escenario político y económico del país. 

El evento, convocado para las 15.00, cuenta con la presencia de intendentes, funcionarios, legisladores y organizaciones políticas de toda la región, así como de “vecinos y vecinas”, según anticipó el anfitrión e intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El plenario, se desarrolla bajo la consigna “La Provincia se organiza, la patria no se vende“.
Kicillof será el único orador.
 
"Axel, presente y futuro, indican los carteles que se imprimieron para la ocasión y que son uno de los lemas de la jornada. 
FOTOS: Kicillof encabeza un acto en Santa Clara del Mar
FOTOS: Kicillof encabeza un acto en Santa Clara del Mar
FOTOS: Kicillof encabeza un acto en Santa Clara del Mar
FOTOS: Kicillof encabeza un acto en Santa Clara del Mar
FOTOS: Kicillof encabeza un acto en Santa Clara del Mar
FOTOS: Kicillof encabeza un acto en Santa Clara del Mar
Publicidad