miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

El Consejo Federal de Salud mantuvo una reunión con ministros de todo el país

lunes 16 de septiembre de 2024

Con la participación de los ministros de Salud de todo el país, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Federal de Salud.

Durante el encuentro, entre otros temas de agenda, se expusieron las acciones del Plan Estratégico para la Prevención y Control del Dengue 2024-2025 impulsado por el Gobierno Nacional.

Además, se compartieron experiencias provinciales y se enfatizó la importancia de intensificar los trabajos de prevención en cada uno de los territorios.

Publicidad