miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

Alivio tras la aparición de Damián, el adolescente que era buscado en Mar del Plata

miércoles 18 de septiembre de 2024

Desde Red Solidaria Mar del Plata confirmaron que fue desactivada la búsqueda de Damián Jaque, quien había sido contactado por última vez el martes de la semana pasada.

El adolescente, de 15 años, estuvo varios días sin comunicarse con su familia, cuestión que en las últimas horas se subsanó.

El alerta para encontrar a Damián se dio el mismo día junto a otra búsqueda, como es la de Ludmila, que todavía se mantiene vigente.

Ludmila tiene 16 años y no ha tenido comunicación con sus allegados desde el viernes 13 de septiembre, por lo que la preocupación sigue siendo mucha.

En caso de ver a la adolescente, se debe llamar al 911 o sino enviar un mensaje de Whatsapp al número 2235- 311774, desde donde se contactarán con las autoridades.

Publicidad