miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

Del Caño: "Otra vez la ministra Bullrich manda a la policía a pegarle a los jubilados"

miércoles 18 de septiembre de 2024

El diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad Nacional, Nicolás del Caño, cruzó en redes sociales a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al afirmar que "otra vez manda a la policía a pegarle a jubilados".

En ese marco, Del Caño, señaló que "Milei y los diputados que se comieron el asado en Olivos se burlan del pueblo".

En la publicación, acompañada de un video en las afueras del Congreso donde se ve a la policía reprimir a los presentes, el diputado indicó: "Viven en una burbuja. Todos los miércoles los jubilados dan batalla. Son un ejemplo de lucha". 

Publicidad