lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Comercio saqueado en la Peatonal: dueños exigen más protección

lunes 23 de septiembre de 2024

La Peatonal San Martín, en el centro de Mar del Plata, se ha convertido en escenario de inseguridad recurrente. Hoy, un comercio de electrónica ubicado a la altura de la calle Corrientes sufrió un nuevo robo que dejó a los vecinos y comerciantes en alerta. En esta oportunidad, la vidriera fue completamente destrozada y los ladrones se llevaron gran parte de la mercadería, lo que ocasiona pérdidas económicas significativas.

El negocio ya había sido blanco de un robo hace una semana, cuando los delincuentes rompieron un lateral del blindex. Sin embargo, el ataque de hoy fue más devastador, y dejó al comercio saqueado casi por completo.

Cuando la dueña del local llegó al lugar, se encontró con el móvil de Radio Brisas cubriendo lo sucedido mientras la policía custodiaba lo poco que quedaba del negocio. Visiblemente enojada, la comerciante expresó su frustración y preocupación por la falta de seguridad en la zona

"No hay presencia policial, ni durante la noche ni durante el día, no hay policías en las garitas, así estamos. En el lugar hay hasta sangre, se han cortado cuando sacaron todo" expresó. 

Según fuentes extraoficiales, el robo habría ocurrido a las 4:00 AM, y se informó que dos personas fueron demoradas en relación con el hecho. A pesar de esto, los comerciantes de la Peatonal San Martín exigen mayores medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.

 

Publicidad