lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Video

Grabois fue escrachado en el aeropuerto de Ezeiza

lunes 23 de septiembre de 2024

Juan Grabois vivió un violento episodio en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando regresó de Roma por la mañana. Algunas personas que estaban en el lugar lo increparon, lo insultaron, y le gritaron "Ladrón, ladrón" y "Devolvé la que te robaste", entre otras cosas.

El militante popular respondió las acusaciones preguntando ¿A quién le robé? y en ese momento intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria que rodeó a Grabois para que la situación no pase a mayores.

Lo ocurrido tuvo mucha repercusión en el ámbito político y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el trabajo policial. "La PSA le paró el carro a Grabois. Salió como rata por tirante. A los violentos la gente los desprecia", publicó en su cuenta de X, y aclaró: "la Argentina del orden por sobre la Argentina del caos".

Publicidad