lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Ullmann llega a la ciudad con su álbum de tango nominado a los Grammys Latinos 2024

miércoles 25 de septiembre de 2024

El Cuarteto Ullmann, conformado por cuatro músicas de gran trayectoria: Lucía Ramírez en bandoneón, Geraldina Carnicina en contrabajo, Mariana Atamás en violín y la marplatense Leda Torres en piano y arreglos, presentará su primer disco “Ya está en el aire”, recientemente nominado a los Latin Grammy´s  como "Mejor album de tango" en la ciudad de Mar del Plata.

Este disco es un profundo recorrido por la historia del tango a través de cada una de las obras y sus compositores, pero por sobretodo, a través del particular y fresco lenguaje del cuarteto.

Para el repertorio cantado de dicho disco, artistas de altísimo nivel y trayectoria como Lidia Borda, Inés Cuello y Ana Sofía Stamponi le pusieron voz a Ullmann.

En esta oportunidad contarán con la participación de la maravillosa cantante Lucía Albornoz, también oriunda de Mar del Plata.

Este concierto tendrá lugar en la Sala Piazzolla del teatro Auditórium de Mar del Plata, el día jueves 10 de octubre a las 20h (puntual).

Publicidad