lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Poco a poco, van desarmando un Peugeot 206 abandonado en Rivadavia y La Pampa

viernes 27 de septiembre de 2024

Una curiosa situación que ocurre en la zona de Rivadavia y La Pampa fue dada a conocer por vecinos de la zona. Un Peugeot 206 gris que lleva varias semanas estacionado en la calle, está siendo desarmado de a partes sin que las autoridades intervengan.

El móvil de Radio Brisas se hizo presente en el lugar, observando el faltante de diversas piezas de motor y también de la carrocería.

En las imágenes se puede visualizar que ya le falta el volante, las piezas electrónicas del tablero y el estero. Como también le quitaron el techo corredizo que trae este tipo de vehículos, es notorio el estado de suciedad que presenta.

En cuanto al motor, conserva algunas partes, habiendo sido sustraído lo que es fácil de sacar sin tener herramientas.

Tres de las cuatro ruedas fueron sacadas, en tanto que el parabrisas está rajada y la luneta fue destrozada, al igual que los vidrios de las puertas delanteras.

El dominio del automóvil es HHI 976, y previo al desarme en cuotas, presentaba un estado general aceptable, con detalles de chapa mínimos.

De acuerdo a la patente, el auto está radicado en Avellaneda, en el conurbano bonaerense.

También es notable que esto suceda a escasos metros del paseo comercial de San Juan, una zona de alto tránsito.

Publicidad