lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Monseñor Gabriel Mestre asume su nuevo rol pastoral en Mar de Ajó

viernes 27 de septiembre de 2024

El Monseñor Gabriel Mestre asumió oficialmente su labor pastoral en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, situada en el barrio Villa Clelia de Mar de Ajó. El acto estuvo liderado por el Obispo de la Diócesis de Chascomús, Juan Ignacio Liébana, y contó con la asistencia de destacadas autoridades locales, entre ellas, el intendente del Partido de La Costa, Juan De Jesús.

Fieles provenientes de diversas localidades, incluidos Mar del Plata y La Plata, se congregaron en gran número para acompañar a Mestre en este nuevo rol pastoral. La comunidad llenó el templo, participando activamente de la celebración, que también marcó el inicio de su responsabilidad sobre las capillas de Nueva Atlantis, Pavón y Costa Esmeralda.

Durante la ceremonia, el Obispo Liébana manifestó su alegría por la incorporación de Mestre a la Diócesis de Chascomús, subrayando la vocación misionera y el compromiso del sacerdote.

Al asumir su nuevo cargo, Mestre agradeció tanto a la comunidad como a las autoridades presentes, destacando su dedicación al servicio pastoral y su voluntad de acompañar a los vecinos del Partido de La Costa en estos tiempos difíciles.

El intendente Juan De Jesús también ofreció unas palabras de bienvenida, poniendo en valor la importancia de la llegada de Mestre en un contexto de crisis y deshumanización.

"En estos tiempos complejos que atraviesa el mundo y la Argentina, estamos seguros de que Gabriel sabrá interpretar el sentir de nuestra gente", declaró De Jesús, reafirmando el apoyo de la comunidad y del municipio en esta nueva etapa.

Publicidad