lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Convocan a un Apagón Nacional en rechazo a los tarifazos

martes 08 de octubre de 2024

El Foro Multisectorial contra los Tarifazos realizará en Apagón Nacional y convocó a todos los argentinos a apagar la luz en rechazo del tarifazo dispuesto por el gobierno de Javier Milei. Será el 31 de octubre, a las 21.00.

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, sostuvo que el fuerte incremento en las tarifas "no se puede seguir aguantando". A raíz de eso, se convocó a una mesa representativa para crear un Plan de Acción. Participaron PyMEs, usuarios, consumidores, comerciantes, jubilados, sindicatos, inquilinos, universidades, clubes de barrio, cooperativas, clubes de fútbol, espacios culturales y referentes sociales de todo el país.

En este contexto, el Ministro remarcó que "no se salva nadie, es un golpe final para millones de familias que tienen que enfrentar todo con un solo bolsillo", y dejo en claro que "lo único que no vamos a hacer todos los que estamos acá, en representación de un sector muy diverso de la sociedad, es quedarnos de brazos cruzados". Por último, pidió que todos los argentinos se sumen a esta iniciativa para ponerle fin al "ajuste salvaje".

Publicidad