martes 16 de junio de 2026
Publicidad

Palazzo, Ciantini y Santero pasaron por Radio Brisas Motor

Escuchá las entrevistas completas en Radio Brisas Motor.
martes 03 de diciembre de 2024

El programa automovilístico de Radio Brisas realizó tres entrevistas en su programa del último lunes.

Tras la cobertura especial del fin de semana en la definición de los torneos de TC y TC Pista, realizada en el autódromo de La Plata, el ciclo dialogó con el piloto de Pinamar, Hernán Palazzo (Chevrolet). Tras su cuarto puesto en la final, el protagonista se consagró campeón 2024 y aseguro así su pase directo a la división mayor.

Además, luego de su segundo triunfo del año, el programa dialogó con el ganador de la 15° y última cita del año, el balcarceño Diego Ciantini (Camaro), quien logró el tercer triunfo en su historial tras el complejo domingo en La Plata, condicionado por mal clima.

Por otro lado, el flamante Campeón 2024, el mendocino Julián Santero (Mustang), fue entrevistado por Radio Brisas Motor luego de disputada la última fecha del año en La Plata. El piloto del LCA Racing es el primer campeón en la historia de la categoría en representar a su provincia.

 

Escuchá la entrevista en Radio Brisas Motor:

Publicidad