martes 16 de junio de 2026
Publicidad

Un hombre de Santa Clara fue imputado por amenazar de muerte a sus vecinos

La intervención policial se produjo luego de una denuncia.
miércoles 11 de diciembre de 2024

Se trata de un hombre de 31 años que fue imputado hoy en Santa Clara del Mar, localidad cabecera del partido de Mar Chiquita. Tras una investigación judicial, la policía lo interceptó en su domicilio por el delito de "amenazas agravadas", luego de la denuncia por parte de sus vecinos.

El pasado 4 de diciembre, una mujer manifestó que su vecino lindero, en zona del barrio “Playa Dorada”, realizaba en forma continua ruidos molestos. Varias veces pudo escuchar detonaciones provenientes desde su casa y en algunas oportunidades lo había visto salir con un machete de forma agresiva a la calle gritando “los voy a matar a todos”. Pese a esto, no solicitó una medida cautelar.

Por esto, el personal del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar logró reunir los elementos de prueba y acreditó la autoría de hecho al imputado, un hombre domiciliado en calle Garza al 400. Según testigos, el mismo intimidaba a otras personas con disparos de arma de fuego dirigidos hacia el aire.

Mediante la investigación, los efectivos obtuvieron una orden de registro y secuestro, la que fue librada por el Juzgado de Garantías N°5 del Departamento Judicial Mar del Plata, diligencia que fue llevada a cabo con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Durante el operativo se secuestraron municiones calibre 32 y 38. Comunicada la labor policial al ayudante fiscal, el Dr. Benedetti, el mismo dispuso la notificación de la formación causa por el delito de “amenazas agravadas” al imputado, quien deberá presentarse a la audiencia correspondiente.

Publicidad