martes 16 de junio de 2026
Publicidad

EDEA promueve la primera Feria de Negocios Inclusivos en Mar del Plata

El evento “EDEA Conecta” reunirá a 75 emprendedores locales, promoviendo la inclusión y prácticas sustentables.
jueves 12 de diciembre de 2024

La inclusión y la sustentabilidad llegan a Mar del Plata con “EDEA Conecta”, la primera Feria de Negocios Inclusivos de la ciudad. Esta iniciativa, organizada por EDEA, busca generar un impacto social y ambiental positivo mediante el apoyo a emprendedores, cooperativas y pymes locales.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, de 17.00 a 22.00, en el espacio Comunidad y Energía de EDEA, ubicado en la esquina de Mendoza y Garay.

La feria ofrecerá a 75 emprendedores de Mar del Plata y alrededores una plataforma para exhibir y vender sus productos, fortaleciendo sus vínculos con el mercado formal. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Local e Inversiones del Municipio.

Además, habrá una gran variedad de actividades para disfrutar como Foodtrucks con opciones gastronómicas, bandas en vivo y presentaciones artísticas, así como sorteos y un espacio recreativo para niños.

La feria también incentivará prácticas ecológicas a través de un punto de recolección de desechos. Los asistentes podrán llevar:

  • Desechos tecnológicos.
  • Eco-botellas.
  • Ropa para donar a hospitales locales.
  • Tapitas de plástico.
  • Medicamentos vencidos y aceite vegetal.

“EDEA Conecta” no solo busca ser un espacio de negocios inclusivos, sino también un ejemplo de compromiso con el desarrollo sostenible y la equidad social.

Publicidad