martes 16 de junio de 2026
Publicidad

La UTA confirmó cómo será el servicio de colectivos el 24 y 31 de diciembre

Los servicios de colectivo no funcionarán durante la noche del 24 y del 31 de diciembre en Mar de Plata por la celebración de las fiestas.
martes 17 de diciembre de 2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó cómo serán los servicios de colectivo el día martes 24 y 31 de diciembre por la celebración de las fiestas.

Como todos los años, los servicios cortarán por la noche para que los trabajadores puedan disfrutar con sus familias. Por lo tanto, el 24 y 31 de diciembre el último colectivo saldrá de las cabeceras a las 19.30.

El último servicio será "con media vuelta", indicaron en el comunicado. La actividad normal de los colectivos se reanudará a las 6.00 del miércoles 25 de diciembre, y lo mismo ocurrirá el 1 de enero.

Publicidad