lunes 15 de junio de 2026
Publicidad

Realizarán la primera Mesa Navideña para personas en situación de calle

El próximo lunes 23 de diciembre, desde las 15.00, se llevará a cabo frente a la Catedral de Mar del Plata (Peatonal San Martín y Mitre) una Mesa Navideña para personas en situación de calle.
jueves 19 de diciembre de 2024

El próximo lunes 23 de diciembre, desde las 15.00, se llevará a cabo frente a la Catedral de Mar del Plata (Peatonal San Martín y Mitre) una Mesa Navideña para personas en situación de calle, organizada en conjunto por el Obispado local y la Mesa de las Periferias.

Será la primera vez que se realiza esta iniciativa en la ciudad, con el propósito de brindar una jornada de solidaridad y esperanza. El evento contará con una posta de salud, cortes de pelo solidarios, un almuerzo navideño, actividades artísticas y recreativas, y culminará con la tradicional misa en la Catedral.

Frente a la difícil situación social y económica que atraviesa el país y que se ha agravado a nivel local, los organizadores consideran fundamental responder con gestos concretos de apoyo y amor al prójimo. "Nos reunimos para conmemorar la Nochebuena, renovar la fe en un futuro mejor y reafirmar el compromiso con quienes más lo necesitan", destacaron.

Quienes quieran sumarse, pueden hacerlo realizando donaciones de alimentos para la mesa dulce y la elaboración de la comida, o mediante aportes económicos para hacer posible esta celebración. Cada colaboración contribuirá a hacer de esta Navidad una fecha especial para quienes más lo necesitan.

Para quienes deseen donar dinero, pueden transferirlo al alias navidad.mdp o al CBU 0140323501420007928683 a nombre de Asociación Civil Tercer Tiempo.

 

Publicidad