lunes 15 de junio de 2026
Publicidad

Un automovilista de 62 años falleció en un accidente en la Ruta 2 a la altura de Las Armas

La esposa de la víctima fatal contó ante los efectivos policiales que el hombre se descompensó mientras manejaba y perdió el control del coche, un Honda Civic.
viernes 20 de diciembre de 2024

Un hombre de 62 años murió este viernes por la madrugada en el kilómetro 287 de la Autovía 2, mano a Mar del Plata, luego de despistarse en el coche que iba con su esposa.

Efectivos policiales y una ambulancia tomaron intervención en el lugar, en jurisdicción de la localidad de Las Armas, constatando la muerte del sujeto, oriundo de Lanús, quien manejaba un Honda Civic.

La esposa de la víctima fatal tuvo que ser trasladada al Hospital de Maipú, para ser atendida por la crisis nerviosa que atravesaba.

De acuerdo a los testimonios que aportó a los efectivos, su marido habría sufrido un infarto en momentos en que conducía el coche, lo que hizo que perdiera el control del vehículo.

El automóvil se salió de la calzada y terminó en el cantero central. Allí quedó a la espera de los peritos que deben determinar la mecánica del accidente.

Foto: Semana Maipuense

Publicidad