lunes 27 de abril de 2026
Publicidad

Bernardo Martín: "Mar del Plata sigue siendo una de las principales opciones de turismo en Argentina"

Bernardo Martín destacó el optimismo por el inicio de temporada en Mar del Plata, y remarcó su oferta cultural y entretenimiento.
martes 07 de enero de 2025

El presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc), Bernardo Martín, brindó un balance positivo sobre el inicio de la temporada turística en Mar del Plata, destacando el entusiasmo y la gran afluencia de visitantes. En una entrevista realizada en Radio Brisas, Martín expresó su optimismo y subrayó que "la ciudad continúa siendo una de las principales opciones de turismo en Argentina".

“Estamos viendo la temporada con muchísimo optimismo. Mucha gente ha elegido Mar del Plata como destino, y lo está haciendo en gran número”, señaló, desmintiendo la supuesta dicotomía que se plantea entre Mar del Plata y otras ciudades turísticas o países como el caso de Brasil. Según Martín, Mar del Plata ofrece una variedad de actividades y contenidos que no se encuentran en ninguna otra ciudad del país.

Entre las principales atracciones que hacen que Mar del Plata sea un destino elegido por turistas, destacó los recitales, las fiestas y una amplia oferta de actividades que van más allá de su emblemática playa y el mar. "Mar del Plata está apostando fuertemente por la industria del entretenimiento, lo que ha atraído a numerosos artistas de renombre", agregó.

El presidente de Emturyc también hizo hincapié en que la ciudad se ha consolidado como un polo cultural de gran relevancia a nivel nacional. “Estamos en un gran escenario e iniciando un año muy prometedor. Todo el mundo está interesado por lo que sucede en Mar del Plata, es uno de los centros culturales más importantes de Argentina”, concluyó.