domingo 17 de mayo de 2026
Publicidad

Nicolás Scarpino visitó los estudios de Radio Brisas: "Estoy feliz en Mar del Plata"

El actor Nicolás Scarpino se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada de verano en el teatro y visitó los estudios de Radio Brisas.
miércoles 08 de enero de 2025

Nicolás Scarpino visitó los estudios de Radio Brisas en el marco de la temporada de verano en Mar del Plata con espectáculos de primer nivel para todos los gustos. El actor es figura de Los Mosqueteros del Rey, que se estrenó el 28 de diciembre en el Teatro Roxy.

"Estoy feliz en Mar del Plata, estoy trabajando, pero hago lo que amo. Tengo un marido precioso, y una vida hermosa", resaltó el actor. La comedia, que marcó el inicio de los 90 y fue un hito en Mar del Plata durante la temporada 1992 con las actuaciones de Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado, vuelve a conquistar al público con un cuarteto actoral.

El espectáculo cuenta con la dirección de Manuel González Gil, y está compuesta por los artistas: Nicolás Cabré, Nicolás Scarpino, César Bordón (en reemplazo de Jorge Suárez por un problema de salud), y Fredy Villarreal. "Somos cuatro que tenemos superpoderes, es para la familia. Lo bueno que tiene esta obra es que no hiere susceptibilidades", contó el artista.