domingo 17 de mayo de 2026
Publicidad

Alvarado anunció la llegada de dos nuevos refuerzos para el plantel

jueves 16 de enero de 2025
En el equipo de Alexis Matteo, se suman Leonardo Incorvaia y Héctor Lezcano, según se comunicó oficialmente desde el Club Alvarado.
 
Incorvaia, marcador central de 32 años es nuevo jugador del "torito". Nació el 25 de junio de 1992 en Rosario. Su último club fue Cerro de Uruguay, donde no logró continuidad, luego de una temporada con muchos minutos en el Barnechea de Chile.
 
Se trata de un trotamundos del fútbol. Después de hacer inferiores en Newell´s, fue a Ferro donde debutó en Primera División. De ahí comenzó una travesía por Barracas Central, Sliema Wanderers de Malta, UAI Urquiza, San Telmo, APC Chions del ascenso italiano, Mons Calpe de Gibraltar, Mushuc Ruana de Ecuador, Isidro Metapán de El Salvador, East Riffa de Barein, Temperley, Sportivo Ameliano de Paraguay y los últimos pasos por Chile y Uruguay.
 
Por otro lado, el delantero paraguayo Héctor Lezcano es otra de las caras nuevas para Alexis Matteo. Nació el 30 de abril de 1998 en Encarnación y tiene 26 años. El último semestre lo jugó en Resistencia de su país, donde disputó 15 partidos como titular y anotó tres goles en un equipo que finalizó quinto.
 
Su arranque fue en General Caballero, de la máxima categoría del fútbol guaraní. Pasó por Deportivo Santani y dos veces por Resistencia. En el medio, tuvo una experiencia fuera de su país en Carabobo de la Primera División de Venezuela.