domingo 17 de mayo de 2026
Publicidad

Otro coche se incrustó contra una columna de alumbrado en la Ruta 11

Un nuevo despiste en el trayecto que une Santa Clara con Mar del Plata terminó con un vehículo impactando contra un poste de luz.
lunes 03 de febrero de 2025

El conductor de un Renault 19 tuvo que ser ayudado hoy por Bomberos de Caisamar tras sufrir un accidente en la Ruta 11, a la altura del GADA.

El accidente se dio poco después de las 7.00 de este lunes. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar y trasladó al hombre al Hospital Interzonal General de Agudos.

Según detalló el móvil de Radio Brisas, presente en el sitio del despiste, el conductor está radicado en Santa Clara del Mar, y viajaba en sentido hacia Mar del Plata.

Aparentemente, el coche mordió el cantero central, haciendo luego un semitrompo y dando contra el poste de luz.

El auto quedó con las ruedas delanteras en uno de los carriles, en tanto que las ruedas traseras quedaron en el carril de sentido contrario.

Desde Bomberos indicaron que el conductor del coche fue extraído consciente del coche, con politraumatismos varios.

Una historia repetida

El nuevo choque vuelve a poner el foco en lo que son las columnas de alumbrado público en el trayecto de la Ruta 11 que une Mar del Plata con Santa Clara, en donde se han vuelto habituales que los vehículos terminen dando contra los postes de luz.

Según explicó el director coordinador de Tránsito del Municipio, Héctor Ragnoli, es necesario poner guardrails en esas columnas para aminorar la fuerza de los choques.