viernes 15 de mayo de 2026
Publicidad

La Selección Argentina disputará un partido amistoso con la Sub 20 para ayudar a Bahía Blanca

La Selección jugará un partido amistoso frente a la Sub 20 de Argentina en el estadio de Huracán, en apoyo a los damnificados de Bahía Blanca.
martes 18 de marzo de 2025

En un gesto solidario con las víctimas de las inundaciones en Bahía Blanca, la Selección Argentina disputará un partido amistoso a beneficio de los damnificados.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 22 de marzo en el Estadio de Huracán y enfrentará a la Selección Mayor contra la Sub 20, dirigida por Diego Placente.

La noticia fue anunciada por el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, junto a dos de los referentes del fútbol nacional, Lautaro Martínez y Germán Pezzella, ambos oriundos de Bahía Blanca.

En una conferencia de prensa donde además participó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, los futbolistas y el entrenador expresaron su apoyo a los damnificados por el temporal. El objetivo del amistoso es recaudar fondos y recursos que serán destinados a los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca, donde miles de personas han visto afectadas sus viviendas.