martes 20 de octubre de 2026
Publicidad

Países Bajos

El equipo de Copa Davis recibió con aplausos a Horacio Zeballos

Tras levantar el trofeo del US Open, el doblista marplatense se sumó al equipo argentino en Países Bajos, días antes de enfrentar al conjunto local.

El tenista marplatense Horacio Zeballos (Nº5 en el ránking mundial de dobles) fue recibido con honores en Países Bajos. Al grito de "dale, campeón", sus compañeros del equipo argentino de Copa Davis le dieron la bienvenida, luego de su victoria en el US Open y días antes de enfrentar a la selección local en los qualifiers.

Francisco Cerúndolo (21º en singles), Tomás Etcheverry (64º), Andrés Molteni (19º en dobles) y el también marplatense Francisco Comesaña (61º en singles), fueron quienes abrazaron al flamante campeón del Grand Slam neoyorquino, quien se coronó junto al español Marcel Granollers (6º en dobles). Durante la recepción también estuvo presente Javier Frana, capitán del equipo.

Esta semana, Zeballos compartió sus sensaciones ante Infobrisas.com. Allí confirmó que se encontraba en camino hacia Groninga (Groningen en neerlandés), donde tendrá lugar la serie que otorgará un lugar en el Final 8 de la competencia.

Entre este viernes 12 y sábado 13 de septiembre, el oriundo de Mar del Plata disputará un único encuentro y hará pareja con Molteni, otro experimentado doblista argentino.